Luego de varios rumores e informaciones, se confirmó en las últimas horas que el rey Juan Carlos regresará a España. En un primer momento se especuló con que sea en el mes de mayo, pero finalmente se supo que estará en Sanxenxo el 19 de abril para participar de las regatas.
La idea que tenía el rey Juan Carlos era poder volver a su tierra luego de la coronación de Carlos III de Gran Bretaña, pero desde La Zarzuela le informaron que no era lo mejor que su regreso se dé a tan poco tiempo de las elecciones y es por eso que cambió de planes.
Ahora lo que se ha sabido es que hay un nuevo cambio en la hoja de ruta del rey Juan Carlos, ya que finalmente su llegada a España será antes de lo previsto. En las últimas horas, surgió la noticia de que el emérito estará en Barcelona la próxima semana antes de las regatas.
El emérito estará en Barcelona la próxima semana antes de las regatas.
Josép Cusí, uno de sus amigos al que conoció en una cacería siendo el empresario instructor de tiro al plato de Franco, vive hoy en día en la Ciudad Condal y es por eso que el rey Juan Carlos ha decidido pasar por allí para verle y vivir un momento grato.
¿Se verá con su nieto?
Además de su gran amigo, en Barcelona también vive Pablo Urdangarin, su nieto, por lo que no se descarta para nada que finalmente le joven que se desempeña como jugador de Balonmano en el F.C. Barcelona se encuentre con el emérito para dialogar y pasar un momento agradable.