Lara Álvarez ha dado la sorpresa este año al dejar de lado su participación en “Supervivientes”. Luego de estar 10 años presentando el programa, en esta ocasión ha decidido apartarse para sorpresa de varios.
En este sentido, Lara Álvarez se ha enfocado en sus cuestiones personales y lo primero que hizo fue aventurarse en un largo viaje. Sin embargo, de regreso a su rutina, la presentadora se ha enfocado en encontrar la compañía ideal para su día a día.
Y vaya si lo ha conseguido. A través de sus redes sociales, Lara ha anunciado la primicia que sorprendió a sus seguidores. “Tenéis toda la razón, no os he explicado el porqué de mi felicidad”, ha comenzado contando, dejando ver que se encontraba feliz.
Lara Álvarez continuó con su relato y ha develado que dicha felicidad tiene que ver con sus mascotas. “El amor, la paciencia y la constancia mueven el mundo. A mí estos dos seres excepcionales me lo enseñan cada día”, ha comentado la colaboradora en una 'story' de Instagram.
“El amor, la paciencia y la constancia mueven el mundo”.
En la publicación, Lara Álvarez ha detallado una situación especial que la llevó a su reflexión final. Ella ha comentado que Noah (una de sus mascotas) “se ponía muy nervioso y le daba ansiedad salir a pasear”. Sin embargo, “ahora la correa va holgada y él tranquilo”, lo que la llena de felicidad.
Ausente
Así, transcurren los días de la presentadora, entre sus mascotas y sus seres queridos. Por ahora, Lara elige mantenerse ausente de la televisión y habrá que esperar para verla nuevamente en algún plató.