María Patiño no ha querido ser menos y, desde "Sálvame", ha dejado saber cómo están las cosas entre Ana Obregón y Alessandro Lequio. Esto, luego de que la también bióloga gritara a los cuatro vientos lo feliz que está por la llegada de su nieta, quien nació en Miami por gestación subrogada. Mientras, el tertuliano de "El programa de Ana Rosa" intenta pasar inadvertido. Pero claro, sin suerte alguna.
Según María Patiño, Alessandro está al corriente de "absolutamente todo" lo que sucede con Anita, quien ayer cumplió tres semanas de vida. Sin embargo, y de acuerdo con la presentadora, le habría pedido a Ana Obregón "que le quite del plano". Al parecer, no quiere que se lo mencione cada vez que se hable de la recién nacida, hija del recordado Aless.
"Él le pide 'me quitas de en medio, no me nombres, no quiero participar'", replicó María Patiño tal y como reseña "Semana". Siguiendo esa línea, acotó que Lequio "le habría dicho 'estoy aquí, te apoyo', pero que le quitara". Sumado a esto, María Patiño insistió con que Alessandro está al corriente de cada paso que da su ex. Cabe señalar que el propio tertuliano, desde las mañanas de Telecinco, reconoció lo mucho que le duele hablar sobre la llegada de Anita, ya que le recuerda a Aless. Sumado a esto, María Patiño insistió con que Alessandro está al corriente de cada paso que da su ex.
"Le habría dicho 'estoy aquí, te apoyo', pero que le quitara".
La tristeza de Lequio
"Esta situación, como todo lo vinculado con Aless, es tremendamente triste. Es muy triste. Y hasta complicado, muy complicado. Hoy me siento muy presionado porque sé que hay una gran expectación por lo que yo pueda decir. Pero siento desilusionaros porque no voy a comentar absolutamente nada", declaró Alessandro y complementó: "Cuando mi hijo partió, el 13 de mayo de 2020, desde el primero momento... todos habéis sido testigos... mi única opción ha sido el silencio. Nunca he comentado nada. Nunca he comentado lo que yo sentía. Y eso es lo que voy a seguir haciendo, porque sé que eso es lo que a él le gustaría. Por respeto a él".
En ese marco, dejó entrever que no estaría muy alegre con la decisión de Ana Obregón de exponer ante toda España la llegada de su nieta. "Me produce tristeza y rabia que mi hijo, una vez más, sea protagonista de la actualidad. Quiero que cada uno lo lleve a su manera, pero es que yo no puedo encender la televisión cada dos segundos y escuchar una frase de mi hijo porque duele", reflexionó al respecto.
La alegría de Ana
Mientras, Ana Obregón celebra por lo alto las tres semanas de vida de su Anita. "Cumples tres semanas y lo hemos celebrado visitando a tu pediatra así de elegante. ¡Todo al rosa! Estás sana y con cuatro kilos, eres una glotona y tu papá desde el cielo y yo te amamos infinitamente", manifestó desde la esfera social no sin antes agradecerles a todos aquellos que la vienen apoyando en esta nueva etapa: "Gracias de corazón por vuestros mensajes de cariño, empatía, y compresión".