Paz Padilla y su hija, Ana Ferrer Padilla, han compartido muchos momentos juntas en este último tiempo. Y es que ambas han montado un negocio que las mantuvo trabajando en equipo todo este tiempo.
En este sentido, Paz Padilla ha demostrado cierto apego a su hija y la joven se ha transformado en un pilar fundamental en su vida. Es la 'influencer' quien le ha propinado una de las noticias menos pensadas.
Sucede que Ana ha vuelto a sonreír tras su vínculo con Mario Cristóbal, la cual ha comenzado hace apenas unos meses pero va en serio. Esta situación ha alegrado a todo su entorno, principalmente a su madre.
Pero no es la única noticia con la que Paz Padilla se ha visto sorprendida. Sucede que su hija, a través de las redes sociales, ha hablado sobre sus planes de boda. “Me encantaría, pero no está en mis planes ahora mismo”, ha dicho la i'nfluencer' a través de su cuenta de Instagram.
“Me encantaría, pero no está en mis planes ahora mismo”.
Detalles
Si bien la hija de Paz Padilla no piensa en casarse por ahora, ha dejado ver que tiene bien en claro dónde y cómo será su boda. “100 por ciento sería en Cádiz y por lo civil”, expresó.