Rafa Nadal no está pasando un buen momento por su problema de salud. De hecho, hace algunos días atrás, su tío Toni Nadal confirmó que el tenista "estaba teniendo altibajos" y las lágrimas de Xisca Perelló en la cancha de tenis afirmó que no todo está bien.
Rafa Nadal fue perdiendo la posición de ser el número uno en el torneo. En este contexto y apoyado por su mujer, Xisca Perelló, el tenista tomó la decisión que ha conmovido a todo el mundo.
El tenista se está recuperando en su casa para volver a jugar en breve, ya que quiere retirarse de su carrera con algún trofeo. Además, de estar tratando de superar su dificultad en su casa. Rafa Nadal aprovechó para felicitar a otro deportista.
Rafa Nadal confesó que le encanta el tenis, pero también, el fútbol y el golf. En este contexto, felicitó a Jon Rahm tras el triunfo en el Masters Augusta. "Enhorabuena campeón, enhorabuena maestro, una vez más has demostrado lo grande que eres". "Muy grande maestro que orgullo y alegría", expresó.
"Muy grande maestro que orgullo y alegría".
Un motivo más para celebrar
Rafa Nadal pasó la Semana Santa en su casa junto a Xisca Perelló. No fue una celebración cualquiera, ya que fue la primera Pascua de su hijo. Si bien el matrimonio mantiene sus asuntos con discreción, el tenista dejó en claro en una conferencia de prensa que dos son sus prioridades "el tenis y su familia".