Rocío Carrasco tuvo un gran protagonismo desde que decidió hablar en televisión en el documental "En el nombre de Rocío" y "Rocío, contar la verdad para seguir viva". En ese momento, recibió un gran apoyo de sus seguidores, pero esa buena racha no duraría para siempre.
Rocío Carrasco fue acusada en los últimos días con una prueba que es más que contundente. Todo se desató a raíz del museo de Rocío Jurado, en el cual contó con el apoyo de Fidel Albiac, pero con la indiferencia de su familia mediática y de sus hijos.
Resulta que hace poco se inauguró el museo de Lola Flores, en donde la familia de la cantante se fotografió unida y sonriente. Mientras que Rocío Carrasco solo lo inauguró el Museo de Rocío Jurado junto a Fidel Albiac.
Los usuarios en redes sociales no dudaron en comparar ambos hechos y Rocío Carrasco recibió cientos de críticas por la manera que decidió homenajear a Rocío Jurado, lejos de los hijos de la cantante Gloria Camila y José Fernando y de sus hermanos Gloria Mohedano y Amador Mohedano. También fue lejos de sus nietos Rocío Flores y David Flores y algunos de sus amigas como Rosa Benito.
Rocío Carrasco recibió cientos de críticas por la manera que decidió homenajear a Rocío Jurado.
¿Qué respondió la pareja?
Rocío Carrasco y Fidel Albiac no usan redes sociales, solo lanzan información a través de sus amigos periodistas; en este caso no respondieron a las críticas en redes sociales y están felices con la inauguración del museo de Rocío Jurado, que en julio estaría cumpliendo un año y que le ha dejado un buen dinero.