Rocío Flores suele comentar con los internautas sobre diversas cuestiones de su día a día, de sus escapadas con su novio, sus encuentros familiares, incluso de su persona, cuando vivencia una jornada positiva o cuando no lo es. En efecto, volvió a dialogar con los usuarios sobre un tema que le compete.
Así las cosas, la 'influencer' es de conversar con sus seguidores acerca de los retoques que se realiza, pues no tiene inconvenientes en expresarlo por medio de su cuenta personal de Instagram, sitio en el que Rocío Flores se animó a develar que debió ser intervenida de nuevo.
Volcada en su perfil de la camarita, la hija de Antonio David Flores se sinceró sobre su ausencia en las redes. "Buenos días por la mañana. Llevo dos días alejada de Instagram", manifestó en un vídeo en el que anunció el motivo de su distanciamiento de un sitio en el que es habitué.
"Fui intervenida ayer. Todo ha ido muy bien".
En efecto, debía hacerse un retoque y el día para hacerlo fue el pasado lunes 10 de abril. Lejos de quedar ahí, la joven continuó: "Fui intervenida ayer. Todo ha ido muy bien". Un año después de su retoque, una aún afectada Rocío Flores dijo: "Ahora reposo y a seguir mejorando".
A disposición de los internautas
Por cierto, la novia de Manuel Bedmar dio la posibilidad de que los usuarios le hicieran consultas, no obstante, confirmó que cuando se sienta bien, responderá. "Cuando esté un poco mejor y tenga fuerzas, os contestaré todas dudas", expresó Rocío Flores.