Shakira ha iniciado una nueva etapa en su vida tras la difícil separación de Gerard Piqué. La cantante se ha instalado en Miami y desde allí ha emitido un contundente mensaje que paralizó a todo su entorno.
Sucede que Shakira ha querido dejar en claro el pedido para que sus hijos no padezcan el asedio periodístico. A través de su cuenta de Instagram, la artista ha reconocido que sus hijos, “Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil”.
La exmujer del deportista ha precisado que los menores padecen el “incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de 'paparazzi' y varios medios de comunicación”. “Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios, en nombre de mis hijos, que por favor respeten su derecho a la privacidad”, ha escrito.
“Ahora que inician una nueva etapa pido que respeten su derecho a la privacidad”.
En este sentido, Shakira pidió que los reporteros se abstengan de “seguirlos hasta la salida o entrada del colegio”. “Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha”, ha comentado la cantante.
El pedido de una madre
Finalmente, Shakira ha concluido su petición sacando a relucir todo su lado maternal. “Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz como todo niño lo merece”, concluyó.