Víctor Janeiro y Beatriz Trapote están juntos desde 2007 y han logrado conformar una familia de ensueño juntos a sus tres niños: Brenda, de año y medio; Oliver, de cuatro; y Víctor de ocho. Sin embargo, no les resultó sencillo llegar donde hoy están. Lo cierto es que debieron someterse a un duro proceso de fertilización para tener sus retoños y sobre esto hablaron en las últimas horas.
"Ha sido muy duro y más cuando te planteas ser mamá, llegas a la consulta y te dicen que no es posible de forma natural", rememoró no hace mucho la esposa de Víctor Janeiro desde las pantallas de Telecinco y acotó: "Las mujeres nos ponemos un poco agobiantes en ese sentido. Ves embarazadas por todos lados y tú lo deseas, tienes ese sueño. Entonces es duro".
Finalmente, las cosas salieron como la pareja tanto soñaba. Así las cosas, celebraron este fin de semana en familia. La periodista y el torero se mostraron pletóricos junto a sus niños en redes sociales y emocionaron a sus fieles admiradores. "Tremendamente enamorada de ellos, mis tres pequeños embriones que hoy son mis tres grandes tesoros", exclamó la colaboradora de televisión.
"Muchas veces tengo que pellizcarme para estar segura de que esto 'ya no es un sueño'".
"Gracias a la lucha, al tesón y a ese deseo tan grande de 'ser madre' conseguí hacer realidad mi sueño. Visualicé tantas y tantas veces este momento, que muchas veces tengo que pellizcarme, para estar segura de que esto 'ya no es un sueño' sino una realidad. Gracias por tanto cariño y tanto amor que recibo cada día", sumó.
Víctor Janeiro, por su parte, expresó al lado de una instantánea en la que se lo observa junto a sus peques: "Viéndolo crecer". Cabe señalar que el diestro nunca imaginó tener una familia numerosa. "Tres hijos. Nunca me imaginaba que iba a tener tres niños. A lo mejor uno por probar, pero cuando me he dado cuenta, mira dónde estoy metido", soltó a modo de broma en el ciclo "Déjate querer".
"Hoy día es muy natural"
Sumado a eso, celebró que la fertilización asistida sea actualmente algo "muy natural". "He visto la cantidad de gente que pasa por esos actos y creo que es lo más natural y hay que llevarlo con orgullo", resumió muy emocionado el hermano de Jesulín de Ubrique, a quien, tras el éxito que obtuvo en su paso por "Pesadilla en el paraíso", le gustaría tener su propio 'reality' junto a su esposa. "Viendo el formato que yo he visto con la granja, la finca de mi hermano sería el lugar ideal, algo fenomenal, líder de audiencia seguro", afirmó Víctor Janeiro ante "Semana".