Ana Peleteiro no ha dudado en hablar sobre cómo han sido sus primeros meses como madre de la mano de Benjamín Compaore. Lúa ha llegado al mundo el pasado 20 de diciembre y ya es una de las grandes protagonistas de las redes de la atleta gallega, quien supo ser medallista olímpica en Tokio 2020.
Luego de regresar a los entrenamientos, Ana Peleteiro ha asegurado que le ha costado mucho recuperar el ritmo tras su maternidad a causa de los cambios físicos que trae este proceso. Así lo ha dejado en claro en una publicación en sus redes sociales.
“Hoy me voy a exponer como nunca y a abrirme en algo que nunca antes os había comentado por redes. Desde del nacimiento de Lúa, me costó muchísimo volver a mirarme al espejo. Falta de sueño, subida de la leche, estrés, kilos de más que hacían que no reconociera mi propio cuerpo. Y cientos de sentimientos que crearon en mis inseguridades, dudas y un poco de tristeza”, reconoció.
"Me costó muchísimo volver a mirarme al espejo".
Sincera
“Desde el inicio del embarazo dudé de mi cuerpo, y en el posparto esas dudas aumentaron en un 200 por ciento. Estaba todo el rato comparándome con otras chicas, que aparentemente se habían recuperado en un abrir y cerrar de ojos, y no entendía por qué, a pesar de no haber tomado mucho peso y de entrenar tanto durante el embarazo, mi cuerpo no volvía a su sitio con la misma rapidez”, explicaba Ana Peleteiro.
“Dudé muchísimo de mí, pero de repente un día dejé de hacerlo y empecé a quererme, respetarme y a sentirme orgullosa de todo aquello que mi cuerpo había creado. Y fue entonces cuando todo en un abrir y cerrar de ojos, empezó a volver a su ser”, comentó la atleta gallega.
“Y aquí estamos hoy tres meses y medio después, volviendo a sentirme yo misma, que no la de antes, porque esa Ana nunca jamás volverá (gracias a dios), orgullosa de haber pasado por todas las fases y orgullosa de haber aprendido una vez más que el cuerpo de la mujer es maravilloso”, cerró Ana Peleteiro.