Carmen Borrego ha vivido uno de los momentos más tensos hasta ahora en “Supervivientes 2023”. Sucede que la última expulsada fue Gabriela Arrocet, quien se encuentra enemistada con Carmen y Terelu Campos, y ha estado cara a cara con ella en el plató.
En este sentido, Carmen Borrego y Gabriela Arrocet han tensionado el escenario desde un primer momento. La exconcursante de “Supervivientes” vio a Carmen y la atacó con ironía.
“Yo no había visto que estaba Carmen. Me acabo de enterar, lo acabo de ver. Para mí aquí solo hay concursantes del programa. No sé qué haces aquí, te equivocaste de programa”, le ha dicho.
Carmen Borrego, como era de esperarse, respondió al ataque. “Si vas a empezar a hacer el numerito, conmigo no cuentes. Dejadla que está demostrando lo que es”, ha dicho. De esta manera, la colaboradora le ha robado una sonrisa a su madre, María Teresa Campos, al poner en su lugar a la hija de su expareja, Edmundo Arrocet, tras los incesantes ataques a la familia Campos.
"Está demostrando lo que es".
Intervención
La tensión entre Carmen Borrego y Gabriela Arrocet fue en aumento y tuvo que intervenir el presentador, Carlos Sobera, poniéndose del lado de la periodista. “Es colaboradora del programa y hay que mostrar respeto por todos”, expresó.