Edurne y David De Gea están juntos hace más de una década y son una de las parejas más queridas del país. Los dos suelen presumir de su amor en las redes sociales y también han hecho varias entrevistas dónde revelaron parte de su vida personal. Pero nadie esperó la última noticia que sacaron a la luz.
Edurne y David De Gea llevan adelante un lazo a la distancia. De acuerdo al relato de la artista, cuentan con dos propiedades, una en el país y otra en Manchester, esta última es dónde la cantante le agrada estar, por un curioso secreto.
La cantante detalló en "El País" que junto a David De Gea tienen una colección de 750 "Funko pop" en su casa de Manchester, se trata de unos muñecos de tamaño pequeño y de una enorme cabeza.
"La primera fue Rapunzel, una de mis películas favoritas de Disney. Después, un amigo me regaló uno de Juego de Tronos. Y cuando ya tuve tres pensé: 'Uy qué bonitos quedan'. Investigué en Internet y cuando vi que había tantas películas que me agradaban no pude parar", confesó Edurne.
"Investigué en Internet y cuando vi que había tantas películas que me agradaban no pude parar".
Una acusación que dará que hablar
Edurne comentó que comenzó a coleccionar no por su propia cuenta, sino por sus amigos que le acercaron los "Funko". "Mis amigos comenzaron a regalármelo y ahora tengo una de las mayores colecciones", afirmó.