Kiko Matamoros y Marta López Álamo siguen adelante con su exitoso proyecto laboral. El periodista y la modelo llevan a cabo un podcast en el que hablan sobre distintos aspectos de su vida personal.
En este sentido, Kiko Matamoros y Marta López Álamo han emprendido su sexto capítulo en el cual la temática fue la de “ser padres”. En este contexto, el colaborador de “Sálvame” hizo el anuncio que paraliza a toda España.
Sucede que el periodista se ha sincerado acerca de la paternidad y ha revelado qué es lo que él siente acerca de su rol como padre. “No me considero un buen padre, siempre lo he dicho”, ha comentado.
“No me considero un buen padre".
Kiko Matamoros también ha analizado los motivos, o el motivo principal, por el cual él se siente de este modo. “Posiblemente por los traumas que he arrastrado de la infancia”, ha revelado el presentador.
Lloró mucho
Kiko Matamoros y su pareja tuvieron como invitado a Diego Matamoros, uno de los hijos del periodista, quien emocionó a su padre al mostrar que conserva un libro que Kiko le regaló hace muchos años. “Me alegro de que lo conserve y me emociona. Yo he llorado mucho por mis hijos”, ha confirmado.