Manuel Díaz "el Cordobés" y su exmujer, Vicky Martín Berrocal, han tenido una hermosa historia juntos la cual terminó hace algunos años. Fruto de ese matrimonio ha nacido la hija que tienen en común, Alba Díaz, quien está orgullosa de los padres que le han tocado.
Manuel Díaz "el Cordobés" lleva 30 años dedicándose a la tauromaquia. Una práctica y estilo de vida que no es compartida por muchos, pero que es amada por tantos otros. Vicky Martín Berrocal fue una de las primeras en apoyar a su marido en sus inicios.
Ahora Manuel Díaz "el Cordobés" le dice adiós a su carrera tras 30 años ininterrumpidos de entrenamientos, esfuerzo y amigos que se lleva de esta profesión. Para Vicky Martín Berrocal es una gran pena, pero está orgullosa del camino que ha construido el padre de su hija.
Fue Manuel Díaz "el Cordobés" quien escribió en redes sociales sus sentimientos actuales sobre la despedida que realizará este año: "11 de abril de 1993. 30 años de este día. Han pasado muchas cosas y os agradezco que me hayáis acompañado en este largo camino. Este año se cierra un ciclo y se abren nuevos horizontes", soltó el torero.
"Este año se cierra un ciclo y se abren nuevos horizontes".
Ambos se quieren muchísimo
Tanto Manuel Díaz "el Cordobés" como Vicky Martín Berrocal tienen, a día de hoy, un vínculo muy fuerte. Se llevan bien no solo por su hija, sino porque han sabido dejar de lado las diferencias y se centraron en la cordialidad.