Este último miércoles, María Zurita estuvo al lado de Susanna Griso en “Espejo Público” para hablar de su primer libro, titulado “Mi mamá y yo somos una familia feliz”. Allí, la prima de Felipe VI habla acerca de tener una familia diferente, debido a que ha tomado la decisión de ser madre soltera.
Esto la ha llevado a hablar del tema del mes en toda España acerca de la decisión que ha tomado Ana Obregón de traer un niño al mundo a sus 68 años. Susanna Griso no dudó en consultarle al respecto. “Soy incapaz de juzgar a una persona que ha perdido a su hijo”, reconoce María Zurita en primera instancia.
"Aless es sobrino mío. Comí con él unos meses antes de morir. Era un niño muy especial y estoy segura de que esta niña va a ser muy especial y que va a ser muy amada y muy querida. Esta niña tiene mucha suerte de la casa en la que ha caído", se sinceró María Zurita ante la periodista.
"Esta niña tiene mucha suerte de la casa en la que ha caído".
Sus intentos de ser mamá
“Tuve siete intentos y estuve a punto de tirar la toalla y gracias a Don Juan Carlos no la tiré. Me dijo que había llegado muy lejos y que siguiera adelante", aseguró antes de dar a conocer que el momento en el que se convirtió en madre fue muy complicado.
María Zurita reconoció que escuchó en el quirófano a uno de los profesionales decir: “Vamos a intentar salvar a la madre y al hijo”. Aun así, su bebé pudo llegar al mundo y es la gran alegría de su vida. “Pensé si lo público puedo ayudar a más madres a entender su situación. Me costó encontrar con una editorial, un año. Él nunca me ha preguntado quién es su padre. Siempre le he dicho que no tenía y no lo ha hecho nunca. El día del padre es un día normal en el que mi hijo le da un regalo a su abuelo", afirma.