Marta Riesco se presentó en su cuenta personal de Instagram y, fiel a sus costumbres, la reportera comunicó su última buena nueva. Resulta que la novia de Antonio David Flores ha quedado encantada con el tratamiento que realizó en sus pestañas, el cual le proporciona más volumen.
Sin embargo, no solo comentó eso la periodista, sino que, lejos de Madrid, Marta Riesco aún permanece en las tierras natales de su chico y volvió a comentar sobre el tema. Aprovechando unos días de descanso y deleite con el paisaje, la pareja vacaciona en el inmueble que adquirió el que fuera guarda civil.
Por cierto, Marta Riesco y Antonio David Flores vivencian un gran presente sentimental, tras declaraciones de afecto en ambos perfiles, no hay dudas de que todo marcha estupendo en su vínculo. Además, la pareja se decanta por unas jornadas mágicas en territorio andaluz.
"Qué día hace hoy en Málaga, de verdad, hermoso día".
Con un cielo despejado en tono azul estupendo, la reportera y su chico están felices con el sol que les aguarda. "Qué día hace hoy en Málaga, de verdad, hermoso día", expresó en un vídeo en donde se visualizan las palmeras, un mar reluciente, gente arribando para aprovechar de la playa.
Día maravilloso
Por su parte, Marta Riesco no pierde tiempo y se reúne con personas cercanas a ella, pues durante el miércoles 12 de abril con una amiga visitaron el puerto de Málaga, donde ambas se tomaron fotografías de la jornada que tan bonita que compartieron.