Nagore Robles ha compartido, a través de sus redes sociales, una de sus últimas vivencias con la que dejó al descubierto el drama por el que tuvo que pasar al intentar alquilar un inmueble.
Nagore Robles utilizó su cuenta de Instagram para confesar que tiene ganas de cambiarse de casa en Madrid. Sin embargo, esta situación le está resultando más que dificultosa para la presentadora.
“Hace un mes encontré una casa ideal que cumplía todas mis necesidades. Fui a verla y al momento dije que me la quedaba y que me pasaran el contrato para dar el siguiente paso. No lo recibí y cuando llegó el contrato, las condiciones eran súper abusivas”, ha comentado.
"No lo recibí y cuando llegó el contrato, las condiciones eran súper abusivas”.
Nagore Robles ha detallado que intentó cambiar ciertos puntos y le respondieron que “otra persona se había adelantado”. “Me extrañó muchísimo porque nunca me dijeron que había alguien interesado. Tenían tres casas iguales, dos de ellas ya estaban alquiladas, a un Ceo y a un empresario”, ha asegurado la colaboradora.
Intentará nuevamente
Finalmente, Nagore Robles ha comentado que la casa se encuentra disponible nuevamente para alquilar, por lo que lo intentará nuevamente. “He visto la casa de nuevo en alquiler. Les he escrito”, ha dicho.