Pilar Rubio y Sergio Ramos jamás dejan de ser noticia. En su reciente paso por "Días de tele", la 'influencer' se quejó por ser señalada, en muchas ocasiones, como la simple esposa del jugador del PSG y recordó que trabaja en los medios de comunicación desde hace tantos años. Lo cierto es que, pese a vivir en Francia, a la modelo le sobran ofertas aquí en España y, tal como se sospechaba, su marido no podría estar más feliz por lo bien que le va a la madre de sus cuatro hijos.
Es cierto que Pilar Rubio, debido a su abultada agenda laboral, debe distanciarse en muchas ocasiones de su familia. Al de Camas parece no importarle que la modelo se aleje siempre y cuando esté contenta con lo que hace. Ante el portal de la UEFA, Sergio Ramos consideró que la vitalidad y alegría de su esposa es fundamental para que las cosas marchen sobre ruedas en casa.
Al atleta le encanta ver activa a su mujer y ella, claro, jamás decepciona. En breve conducirá "El Mejor", un nuevo programa a ser emitido por Telemadrid y, por supuesto, el proyecto la tiene de lo más ilusionada. En "Días de tele" no habló sobre esta flamante apuesta, sin embargo, se refirió a sus primeros pasos en televisión y recordó que se inició desde abajo hasta convertirse en la estrella que es hoy.
"No quiero perder mi independencia".
Pilar Rubio rememoró su paso como reportera por "Sé lo que hicisteis" y reconoció: "Es un trabajo muy duro y muy desagradecido. Sé lo que es estar en la calle pasando frío o esperando a que salga un personaje". En ese marco, aseguró que contrajo más de una dolencia debido a las altas horas que debía pasar en la intemperie. "He tenido hasta cistitis por no poder moverme de la puerta de un sitio", declaró y, al respecto, aseguró que guarda marcado respeto por todos los paparazzi que la acechan día y noche.
"Ellos van a venir porque es su trabajo, no están ahí por gusto. Entonces, ya que están, vamos a intentar llevarnos bien y llegar a un acuerdo entre los dos para que yo no me sienta invadida y ellos puedan hacer su trabajo", reflexionó Pilar Rubio no sin antes dar a entender que resguarda con mucho cariño sus años como reportera.
Ella lo apoya a Sergio y él secunda a Pilar
La calle y los micrófonos la educaron a moverse con gracia en la arena mediática. Desde entonces, no se ha distanciado del ambiente que la soltó a la fama. Es que, tal y como declaró frente a "El País", no quiere perder su independencia. Su marido, cabe resaltar, celebra cada uno de sus proyectos profesionales y le da fuerzas para seguir creciendo como animadora.