Rocío Flores confesó, recientemente, que debió ser intervenida y su estado preocupó a sus seguidores. Sin embargo, la 'influencer' develó que todo salió muy bien y se encuentra en proceso de recuperación. "Ha ido todo perfecto", dijo por medio de su cuenta personal de Instagram.
Momento más tarde, la novia de Manuel Bedmar regresó a su perfil de la red de la camarita, pero con un motivo muy diferente que su estado de salud. En efecto, Rocío Flores tiene una propuesta muy interesante para hacerles a sus seguidores de las redes sociales.
Rocío Flores tiene una propuesta muy interesante para hacerles a sus seguidores de las redes sociales.
Así las cosas, la hija de Antonio David Flores se dejó ver muy seria en un vídeo que agregó a Instagram cuando le consultaron si era verdad o mentira lo que se decía. Acto seguido, con un "¿quieres saberlo", cambió su semblante y apareció una sonrisa en su rostro con una invitación muy particular.
Resulta que Rocío Flores promocionó un sorteo, el cual consiste en obtener un ganador que se lleve gratis un tratamiento de salud dental que de por sí tiene un valor muy alto, ronda los 500 euros, además de ganar un IPhone. Por cierto, dejó las indicaciones para participar de este sorteo.
Reposo
Lejos de quedar ahí, Rocío Flores volvió a referirse a su retoque realizado el 10 de abril. "Buenas tardes, reposo total. Anoche llegamos de madrugada a casa, el viaje bastante largo, pero más cómoda que en el tren", escribió en una historia y envió tranquilidad.