Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encaminan a celebrar uno de los días más importantes de su vida. Y es que la pareja pasará por el altar el próximo 8 de julio y ya se ultiman detalles para lo que será un evento muy especial y esperado por la familia.
En este sentido, Tamara Falcó e Íñigo Onieva sorprenden a todos con una decisión que impacta en todo su entorno. La noticia tiene que ver con nuevos detalles acerca de lo que será la boda de la pareja.
Sucede que, según lo ha revelado “Hola”, Tamara e Íñigo tienen pensado un triple festejo. El principal, claro está, será el día 8 de julio, momento en el que compartirán con todos los invitados.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen pensado un triple festejo.
Pero Tamara Falcó e Íñigo Onieva también tendrán un festejo previo y posterior al de la boda. El día anterior al enlace, la marquesa de Griñón y su pareja van a celebrar una gran fiesta organizada para los invitados más jóvenes. El evento se llevará a cabo en el hotel Ritz de Madrid, habrá un menú para los invitados y luego baile con música escogida por el novio.
Postboda
Luego, llegará el festejo principal para Tamara Falcó e Íñigo Onieva y, tras esa celebración, la pareja celebrará otro encuentro el día posterior. Según trascendió, el lugar será el mismo hotel, aunque será un almuerzo más relajado para despedir a los invitados.