Terelu Campos ha viajado a Málaga para pasar la Semana Santa. Se trata de una fecha muy especial para la familia, ya que la tradición religiosa es muy importante para cada uno de sus miembros.
Sin embargo, en esta ocasión, Terelu Campos vivió una Semana Santa atípica, que nunca hubiera imaginado. Y es que María Teresa Campos no se encuentra plena de salud y no pudo acompañar a su hija, ni a su nieta, en este evento tan significativo para ellas.
Toda esta situación ha repercutido de gran manera en la familia y la periodista ha confirmado lo que tanto se temía tras la ausencia de su madre. “Vivo una situación de estrés emocional que hace que no me sienta bien”, ha dicho.
Terelu Campos, según ha revelado la revista “Lecturas”, ha vivido sus días más difíciles ya que no pudo pasarla con su madre. “Ha sido mi peor Semana Santa”, ha confirmado la comunicadora.
"Ha sido mi peor Semana Santa".
En Madrid
Cabe destacar que Terelu Campos pasó sus días de Semana Santa en Málaga junto a su hija, Alejandra Rubio. Durante esa semana, María Teresa Campos, quien habitualmente las acompaña, no viajó y se quedó en Madrid por cuestiones de salud.