Víctor Janeiro y Beatriz Trapote no podrían estar más felices. Conforman una de las parejas más sólidas del ambiente y, tras tanta lucha, han logrado montar una familia de ensueño junto a sus tres retoños. Sin embargo, el torero y la reportera, tal como ya se rumoraba, estarían dispuestos a dar un nuevo paso en su historia de amor.
En su reciente y sonado paso por Telecinco, Víctor Janeiro dejó asentado que le gustaría volver a casarse con su mujer. Recordó que comenzaron a salir en 2007 y que la boda la celebraron en 2013. En aquella ocasión, dijeron "sí, quiero" por juzgado. Al respecto, explicó: "Quise hacerlo en la ermita que hay en la finca del padre de Gloria Camila, Ortega Cano, en Yerbabuena, pero no se podía".
El sueño del diestro es casarse por iglesia y Beatriz Trapote reaccionó de manera inmediata ante la idea de su compañero de vida. "Boda a la vista", resumió mediante su perfil personal de Instagram. Lo cierto es que, desde entonces, Víctor Janeiro y la periodista no dejan de gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están. Aún no han puesto fecha para una nueva celebración, pero esto podría no tardar en llegar.
La pareja se muestra de lo más cómplices en la esfera social y dejan saber a todos que atraviesan un momento pletórico junto a Brenda, de año y medio; Oliver, de cuatro; y Víctor de ocho. Este fin de semana, el clan estuvo recorriendo Cádiz y registraron la salida con entrañables postales. "Gracias a la lucha, al tesón y a ese deseo tan grande de 'ser madre' conseguí hacer realidad mi sueño", resumió la televisiva en alusión a su familia.
"Visualicé tantas y tantas veces este momento", dijo Trapote sobre la familia que conformó junto a Víctor.
Lo quiere todo con Trapote, salvo por un detalle
Lo cierto es que entre el torero y su esposa no hay ni un sí ni un no. Sin embargo, Víctor Janeiro desveló que existe algo que no le agrada demasiado de Trapote. Tal y como reseñó "Diez Minutos", se quejó de cómo Beatriz cuida su auto. "Lo tiene hecho un desastre. Se mete con barro en el coche y se puede quedar ahí tres meses", refunfuñó y la colaboradora, entre risas, le dio la razón.