Adara Molinero está siendo una de las participantes más destacadas de “Supervivientes”. Ya con la experiencia de anteriores ‘realites’, la concursante lo da todo en las pruebas, pero se mantiene alejada de la idea de llevar sus polémicas personales ante las cámaras en Honduras.
Eso sí, Adara Molinero no tiene problemas en enfrentarse a sus compañeros y decirles lo que piensa de cada uno de ellos. En una de las últimas ediciones del programa, la joven de 30 años tuvo su momento emotivo cuando recordó un momento especial para toda su familia.
Se trataba del cumpleaños de su hermano Aitor. Las normas de aislamiento de “Supervivientes” mantienen a Adara Molinero lejos de la posibilidad de comunicarse con los suyos, pero si ha querido dejarle un conmovedor saludo para poner en evidencia el excelente vínculo que la une a uno de sus seres queridos.
“Te quiero”, escribió sobre la arena para poner en evidencia que todas aquellas tensiones entre ellos son cosa del pasado. Los conflictos familiares deterioraron su vínculo por un tiempo, pero la familia tira y pudieron lograr reconciliarse para tener un muy buen lazo por estos días.
“Te quiero”, escribió sobre la arena.
Firme
Aitor Molinero no es muy conocido por sus intervenciones en televisión, pero no ha dudado en poner su rostro para defender a Adara Molinero en el plató de las galas de “Supervivientes”. Allí ha protagonizado más de un rifirrafe con Ivana Icardi, una de las “enemigas” de su hermana.