Almudena Cid viene de un 2022 donde ciertamente lo ha pasado muy mal, un año al que cataloga como el peor de su vida y no es para menos, ya que cuando nada lo presagiaba Christian Gálvez decidió romper su matrimonio para marcharse a los brazos de Patricia Pardo.
Desde entonces Almudena Cid pasó por varios procesos. Primero se aisló de todo y de todos, luego comenzó a refugiarse en su trabajo y desde hace un tiempo se sabe que tiene un vínculo con Gerardo Berodia, una situación que en un primer momento no quería confirmar.
En las últimas semanas, en la presentación de su libro Almudena Cid ha asegurado que le cuesta decir que está en pareja, una secuela que le ha quedado de lo que fue la ruptura con Christian Gálvez y más de la forma en la que se dio. Sin embargo, cada día se suelta más.
Almudena Cid ha viajado a Mallorca de vacaciones con Gerardo Berodia y se han mostrado de lo más cómplices ante los ojos de todos, lo que demuestra también que la gimnasta ya ha superado el mal trago que le dejó Christian Gálvez y está dispuesta amar nuevamente.
Almudena Cid ha viajado a Mallorca de vacaciones con Gerardo Berodia.
Una declaración de intenciones
Almudena Cid ha dejado en claro qué es lo que quiere de ahora en más al abrirse en una nueva ilusión. “En una pareja ahora lo que busco es comunicación. Yo lo que noto ahora es que si estoy mal lo digo. No me lo trago ni lo evito. Sentir que si un día me confundo porque me he organizado mal, lo vea como algo anecdótico y nos podamos reír de eso. Solo pido no vivir en tensión”, sentenció.