Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más respetadas del país. No hay dudas de que cuando tiene una opinión sobre algo, lo hace de la forma más seria y reflexiva posible. Así se ha mostrado al hablar sobre Ana Obregón recientemente.
Nuevamente, Ana Rosa Quintana se ha mojado sobre la noticia que paralizó a toda España. Y es que Ana Obregón ha acudido a la gestación subrogada y ha nacido la hija de Aless Lequio, por lo que se ha transformado en abuela. En “El programa de Ana Rosa”, se ha debatido sobre esto y la presentadora ha dejado su opinión.
Según la periodista, la actriz está exponiendo de más de la pequeña y “el sentido común, es verdad que estando lejos, se diluye un poco”. “Ella quiere ser la primera en anunciar a su niña después de todo lo que ha pasado, pero el sentido común te dice que debería haber esperado a que estuvieran ya los papeles hechos aquí”, ha dicho.
Ana Rosa Quintana está en desacuerdo acerca de cómo está manejando esta situación Ana Obregón y no ha tenido reparos en cuestionarla. “Estamos hablando de una situación de prudencia. Aunque vamos, prudencia y Ana Obregón en la misma frase, no”, ha comentado la presentadora.
"Prudencia y Ana Obregón en la misma frase, no".
Exposición excesiva
Finalmente, Ana Rosa Quintana ha analizado que la más perjudicada en esta situación es la recién nacida. “La exposición de la niña es excesiva y cuando sea un poquito más grande le va a crear problemas, pero es que ella piensa de otra manera”, expresó.