Luego de mucho tiempo, Yulen Pereira decidió romper el silencio acerca de lo que fue su separación de Anabel Pantoja. Durante las últimas semanas, se especularon un sinfín de motivos por los cuales el esgrimista decidió terminar el vínculo y finalmente llegó la revelación al respecto.
“Anabel me preguntaba '¿por qué no me has llamado?' o '¿por qué no me atiendes el teléfono?'. Nunca le di motivos para que fuera celosa. Discutíamos por sus inseguridades y se me empezó a hacer bola. Sus celos me agobiaron”, comentó Yulen Pereira con la revista "Lecturas".
Por si fuera poco, Yulen Pereira lanzó una frase terminante. “Cuando estás con tu pareja, te apetece darle conversación, dormir hasta las mil... Y a mí ya no me nacía hacer eso con Anabel”, afirmó el esgrimista. Ahora fue “Sálvame” quien tuvo la chance de hablar con la sobrina de la tonadillera.
Anabel Pantoja le aseguró el programa que siente “una profunda decepción” con las palabras de Yulen Pereira, dejando en claro que está totalmente dolida por lo que ha dicho en toda la exclusiva y es por eso que ahora prefiere estar sola y no decir más: “No quiero saber nada”, sentenció.
“No quiero saber nada”.
Mira hacia adelante
Más allá del dolor que ha sentido, Anabel Pantoja aseguró que solo piensa en “avanzar" y "no mirar para atrás”, razón por la cual no quiso intervenir en directo. Lo que está claro es que la 'influencer' considera un dardo sumamente doloroso esta exclusiva que ha dado Yulen.