Isa Pantoja ha viajado a Honduras para estar cerca de su novio, Asraf Beno. Se trata de una visita en la que la hija de Isabel Pantoja le propinó una buena dosis de alegría y felicidad al joven.
Sin embargo, pese a la visita de Isa Pantoja, Asraf Beno no la pasa del todo bien. Y es que, más allá del momento junto a su pareja, el concursante de “Supervivientes” debe seguir su participación en la isla junto a sus compañeros.
En este sentido, el joven ha confirmado la noticia que su novia nunca imaginó. Sucede que Asraf no se lleva del todo bien con sus compañeros y la convivencia se le está haciendo de lo más difícil.
La pareja de Isa Pantoja prefiere pasar la mayor parte de su tiempo en soledad, alejado de sus compañeros. “Estos días estoy un poco triste porque no logro cuadrar con el grupo”, expresó Asraf Beno.
“Estos días estoy un poco triste porque no logro cuadrar con el grupo”.
Como puede
Tras la visita de Isa Pantoja, y ante el mal vínculo con sus compañeros, Asraf confirma que sigue como puede. “Yo ando como puedo, entreteniéndome, con mucha presión, pero seguimos adelante”, concluyó.