Cristina Pedroche atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Y es que la presentadora está esperando su primer hijo junto a Dabiz Muñoz y no hay nada que la mantenga más ilusionada que esta situación.
A Cristina Pedroche ya le queda poco tiempo para dar a luz. Son solo tres meses los que le falta para que nazca su bebé y esta situación ha llenado de ansiedad a toda la familia. Tanto es así que la colaboradora de “Zapeando” ha confirmado la noticia que todos esperaban.
Durante su última presencia en el programa, ha revelado que ya tiene elegido el nombre para su retoño. “Hay nombres, claro. Ya casi estoy de seis meses”, ha comentado la modelo.
Sin embargo, Cristina Pedroche no se detuvo ahí y enmudeció a sus compañeros al confesar que el nombre pensado podría cambiar. “No vaya a ser que cuando nazca, de cara diga, pues no, me gusta otro”, ha dicho la colaboradora.
“No vaya a ser que cuando nazca, de cara diga pues no, me gusta otro”.
“Monísimo”
Mientras Cristina Pedroche se mostraba segura de lo que acababa de afirmar, sus compañeros se mofaban de ella. “Pero si de cara son todos iguales, así arrugados”, le decía Iñaki Urrutia. Lejos de molestarse, ella disentía de esas afirmaciones. “No es verdad, son monísimos”, ha asegurado.