David Bustamante tiene otro motivo más para sonreír. El artista ha logrado conmover a sus fans a lo largo de las dos décadas que lleva en la cima de la música y está orgulloso por el público que ha conseguido en ese tiempo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, David Bustamante compartió una imagen que le dibuja la más sincera sonrisa en su rostro. Se trata de una novedad que le ha llegado de parte de su club de fans.
"Nada me hace más ilusión que recibir esta recompensa como regalo de cumpleaños. Gracias a mi club de fans, que me hace entrega del cheque para la Fundación Pequeño Deseo, que hacen tan grande y bonito trabajo por los más pequeños", decía David Bustamante en una publicación.
"Nada me hace más ilusión que recibir esta recompensa como regalo de cumpleaños".
"¡Os quiero!", añadió en su 'story' que enamoró a todas las integrantes de un grupo de fans que ha apoyado cada iniciativa del cantante. Seguramente, también estuvieron frente al televisor cuando su artista favorito fue parte de "El hormiguero".
Sincero
Junto a Pablo Motos, David Bustamante se animó a desvelar uno de sus más grandes fobias. El cántabro afirmó que le tiene miedo al mar. Esto a pesar de tener una casa cerca del mar y de practicar paddle surf. El artista asegura que sale muy rápido del agua cuando se cae.