Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no dejan de ser noticia y, en las últimas horas, volvieron a las primeras planas debido a las impactantes declaraciones del tío de la 'influencer'. El hombre se llama Jesús Hernández y aseguró que la vida de lujos que el futbolista le ofrece a su sobrina la ha cambiado por completo y no de buena manera.
"Hemos intentado llamarla, pero parece que ha cambiado su número de teléfono", aseveró tal y como reseñan desde "Caracol TV". Sumado a eso, se refirió al padre de la mujer de Cristiano Ronaldo y, al respecto, dejó entrever que la modelo argentina habría intentado esconder a sus consanguíneos desde que saltó a la fama.
"Hemos intentado llamarla, pero parece que ha cambiado su número de teléfono".
"Ahora todo el mundo sabrá lo sinvergüenza que es", advirtió. Desde el citado medio recordaron, asimismo, las palabras de Patricia Rodríguez, la hermana de Georgina: "Estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. No sé si es que se avergüenza de mí. Yo no significo nada para ella".
Siguiendo esa línea, complementó: "Georgina es muy solidaria con los niños necesitados, pero no con sus sobrinos". Lo cierto es que, desde que estrenó la nueva temporada en su serie de Netflix, la famosa no ha dejado de recibir toda clase de críticas. El talentoso Cristiano Ronaldo también ha sido comidilla de la prensa por su ostentoso estilo de vida.
Tamara Gorro arremetió duro
Desde "Y ahora Sonsoles", Tamara Gorro sostuvo que el modo en que Georgina Rodríguez se muestra en su docuserie es "vergonzoso". La colaboradora se fue contra el suntuoso estilo en que Cristiano Ronaldo y su mujer se pavonean desde el gigante del 'streaming'. "Esta mujer, ni a mí, ni a mis sobrinas de 15 años ni a mis hijos cuando crezcan, le aportan nada porque eso no es la vida real", resumió.