Meghan Markle y el príncipe Harry fueron involucrados en la noticia sobre que Kate Middleton no se sintió nada cómoda cuando recorrió con ellos las afueras del castillo de Windsor tras la partida de la reina Isabel II. En tanto que, por estas horas, una nueva información afecta a los duques de Sussex.
La primicia tiene vinculación directa con la coronación del nuevo rey de Inglaterra, Carlos III, padre del príncipe Harry. En efecto, la ceremonia se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la abadía de Westminster, Londres, y ya se anunció si Meghan Markle y su esposo asistirán o no.
Con un comunicado, se despejan todas las dudas sobre la presencia del hermano del príncipe Guillermo y su cuñada. Por cierto, ambos han sido invitados a la celebración de tal envergadura, para la que el príncipe Harry sí concurrirá en el que será el gran día de su progenitor, mientras que Meghan Markle no hará lo mismo.
"El duque de Sussex estará presente en la coronación del próximo 6 de mayo en la abadía de Westminster. La duquesa de Sussex se quedará en California".
"El Palacio de Buckingham se complace en confirmar que el duque de Sussex estará presente en la coronación del próximo 6 de mayo en la abadía de Westminster. La duquesa de Sussex se quedará en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet", reza el mensaje emitido por Buckingham Palace.
De celebración
Así las cosas, el príncipe Harry asistirá en solitario y Meghan Markle permanecerá en Santa Bárbara con sus pequeños, pues el 6 de mayo también es el aniversario de natalicio de su hijo Archie, que celebrará sus cuatro años, por primera vez siendo príncipe.