Rafa Nadal ha estado fuera de las competencias desde enero, cuando debió retirarse del Abierto del Australia. El tenista se recupera físicamente para regresar a la superficie de tierra batida cuanto antes.
Para Rafa Nadal ha sido muy duro comenzar el año de esa manera, ya que creía que para estas alturas iba a tener un buen ritmo para afrontar el Roland Garros. Sin embargo, lejos de lamentarse, el tenista regresa con todo su potencial.
Rafa Nadal volvería a las pistas en el torneo Conde de Godó, el cual se celebrará del 17 al 23 de abril en Barcelona. Mientras tanto, el ganador de 22 Grand Slams se prepara en su academia para dar lo mejor de sí.
Rafa Nadal volvería a las pistas en el torneo Conde de Godó.
Hoy en día Rafa Nadal está décimo quinto en ranking ATP, su peor puesto con el que afrontará este torneo. Sin embargo, pese a las dificultades, él sigue adelante y con muchísimas ganas de recuperar el tiempo perdido.
Rafa Nadal y el apoyo de su familia
Rafa Nadal sabe que en estos momentos el mejor apoyo que puede tener es el de los suyos. No solo de Xisca Perelló y la energía de su hijo, sino también el de su hermana y padres. Ellos siempre están presentes.