Esther Doña hace tiempo que cada vez que oye el nombre de Santiago Pedraz son malas noticias. Si bien hace algunos meses estaba más que ilusionada con lo que iba a ser su matrimonio, de buenas a primeras el magistrado decidió romper la unión sin motivo.
Unos meses más tarde, se confirmó que Santiago Pedraz ya tenía una nueva novia y que incluso estaban planeando su boda. En ese momento Esther Doña se mostró más que molesta por ello, afirmando que el juez no tiene la capacidad de querer a nadie. Sin embargo, parece que todo marcha bien para su ex.
En las últimas horas, se confirmó que Santiago Pedraz y su novia están a la espera de su primer hijo, una noticia que ciertamente nadie esperaba en lo absoluto. Beatriz Cortázar fue una de las primeras en informar de esta noticia, afirmando también que no fue planeado.
“No estaba en las quinielas pero es muy deseado. Ha llegado antes de lo que calculaban. Ha sido muy rápido. Se trata de su cuarto hijo y nacerá en el mes de noviembre”, aseguró la periodista. De esta manera, queda claro que Esther Doña es cosa del pasado.
¿Le desea lo mejor?
En su hora Esther Doña aseguró que le deseaba lo mejor a Santiago Pedraz a pesar de todo lo que le ha tocado pasar. No se sabe aún cuál será su reacción al ver que el magistrado tendrá un hijo, aunque es casi un hecho que nuevamente le dejará buenos deseos y pensará solo en su futuro.