Toñi Moreno es una de las presentadoras más respetadas de nuestro país. No hay dudas de que a lo largo de su trayectoria ha cosechado una gran admiración por parte de la audiencia y de sus colegas.
Sin embargo, eso no ha librado a Toñi Moreno de ser parte de una cámara oculta. En esta ocasión, desde el programa “Gente maravillosa” le han jugado una mala pasada y ella ha caído en la trampa.
Así lo ha dejado ver en sus redes sociales donde le ha mostrado a sus seguidores un adelanto de lo que fue la cámara oculta que le hicieron. “He caído. Cómo es posible que después de cinco temporadas del programa no me diera cuenta”, ha comentado.
"He caído".
Toñi Moreno, a través de su cuenta de Instagram, ha demostrado que no se ha molestado para nada. De hecho, hasta se lo tomó con humor y reconoció el trabajo de todo el equipo. “El equipo es tan maravilloso que hicimos una audiencia estratosférica”, ha escrito la presentadora.
Defensa de los valores
Finalmente, Toñi Moreno concluyó su mensaje haciendo alusión a la apuesta de Canal Sur para llevar a cabo este tipo de proyectos que defiende distintos valores dentro de la sociedad. “Gracias por apostar por un programa que defiende valores”, concluyó.