“Supervivientes” está atrapando a la audiencia con cada una de las historias de sus concursantes. Katerina fue la última expulsada de los Cayos Cochinos, esto en favor de Adara Molinero, quien sigue en competencia, pero caminando en la cuerda floja.
Adara Molinero es una de las participantes que más veces ha sido nominada en lo que va de la edición 2023 de “Supervivientes”. De a poco, la joven de 30 años se está convirtiendo en una de las más fuertes candidatas al título en esta temporada.
En medio de la emoción de continuar en carrera, Adara Molinero se quebró al recordar los malos tiempos que vivió con su hermano, quien hoy es su defensor en el camino a la victoria. La exnovia de Rodri Fuertes ya había tenido un gran gesto con Aitor al escribirle un tierno mensaje en la arena en el día de su cumpleaños.
"Hemos estado sin hablarnos por tonterías. Tuvo una infancia como cualquier niño rebelde, estuvimos muchos años sin hablarnos. Una cosa lleva a la otra, no te hablas, se deja pasar el tiempo y de repente han pasado cinco o seis años y te das cuenta de que has perdido el tiempo pudiendo haber vivido un montón de cosas", reconoce sin evitar las lágrimas.
"Te das cuenta de que has perdido el tiempo pudiendo haber vivido un montón de cosas".
Un consejo
A su vez, Adara Molinero ha querido hablarles a aquellos que no están teniendo un buen vínculo con sus familiares más cercanos. "Si alguien me ve y tiene un hermano con el que no se habla, ojalá no pierdan ese tiempo", les pidió la concursante.