Alessandro Lequio y Ana Obregón están siendo noticia día tras día desde el nacimiento de su nieta, Ana Sandra. La pequeña ha sido gestada mediante el vientre subrogado en Miami, por decisión de la actriz y bióloga nacional. Ahora fue el colaborador de televisión quien le ha dicho de todo en directo.
Alessandro Lequio y su exmujer, Ana Obregón, siempre han tenido un buen vínculo. Sin embargo, de un tiempo a esta parte las cosas se han puesto difíciles entre ellos y se distanciaron de gran manera. Hoy se puede observar esta lejanía por cómo le ha hablado el tertuliano a la actriz.
"Se ha puesto piedras en el camino", fue lo que dijo Alessandro Lequio sobre Ana Obregón. Es que han surgido muchas complicaciones para que la famosa registre a Anita en nuestro país. Esto es algo que, para él, podría haberlo previsto mucho mejor.
"No solo lo pienso yo, lo piensa todo el mundo. Es de lógica", expresó Alessandro Lequio siendo muy duro con Ana Obregón. Sin embargo, a ella no le importa absolutamente nada y así lo ha declarado a una periodista del programa.
"No solo lo pienso yo, lo piensa todo el mundo. Es de lógica".
Alessandro Lequio, muy triste y desolado
El conde ha hecho un descargo muy importante en el programa en el cual trabaja. Se sabe que no es de decir demasiado, pero esta situación le ha excedido y no tuvo más remedio que sacar a la luz su opinión sobre el tema.