Ana Boyer está de regreso en España y ha aprovechado estos días para reunirse con todos sus seres queridos. En este sentido, la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ocupa la totalidad de los temas de los que se habla en la familia.
Ana Boyer, en este contexto, se ha mojado y ha hablado sobre todos estos temas. De este modo, la hermana de Tamara Falcó ha confirmado la noticia que sacude a todo su entorno en referencia a la boda.
Sucede que la celebración se llevará a cabo en el próximo mes de julio, pero Ana aún no tiene el vestido para la ocasión. “Todavía no. Espero encontrarlo a lo largo del mes que viene”, ha comentado en una exclusiva con la revista “Diez Minutos”.
Ana Boyer también se ha referido al vestido de novia de su hermana y ha soltado otra impactante confesión respecto al atuendo de Tamara Falcó. “He estado en la primera prueba y me ha gustado, pero creo que la versión final no va a tener nada que ver con lo que hemos visto”, expresó la esposa de Fernando Verdasco.
“La versión final no va a tener nada que ver con lo que hemos visto”.
Volverá
Por otro lado, Ana Boyer ha confirmado que se encuentra muy bien con su pareja viviendo en Qatar. Sin embargo, tiene claro que en el futuro regresarán de nuevo al país. “Estamos bien, pero yo creo que en un futuro volveremos. En un futuro lejano”, ha asegurado.