Sábado 17 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón lanza la primicia que hace llorar a España

¡Todos son palabras!

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón volvió a las primeras planas en las últimas horas debido a una emotiva misiva que le dedicó a su recordado hijo Aless. Montada a su perfil personal de Instagram, compartió un breve, aunque significativo mensaje que ha sacudido a propios y ajenos. Este jueves se cumplieron 35 meses desde que su eterno niño perdió la vida y la diva, fiel a su estilo, no pasó por alto la importante fecha. "Espero no haberte defraudado como madre", remarcó. 

"Mi Aless: 35 meses sin ti, mi vida. 35 meses viviendo en el infierno con un único motivo para vivir: cumplir tus tres deseos que tu padecimiento te robó", partió expresando Ana Obregón al tiempo de compartir una batería de fotografías en las que se lo ve a su hijo en distintas etapas de su vida.

Aless Lequio. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

El primero de los deseos de Aless ya ha sido cumplido con éxito por su madre. "Tu fundación ya está salvando vidas", remarcó la estrella. La Fundación Aless Lequio nació el año pasado con el único objetivo de recaudar fondos para potencias la investigación contra el padecimiento que alejó al también hijo de Alessandro del plano material en mayo de 2020.

"Espero no haberte defraudado como madre".

Ana Obregón y Aless Lequio. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

El segundo deseo del que habló Ana Obregón refiere al recién publicado "El chico de las musarañas". "Tu maravilloso libro que no pudiste terminar y yo abracé con mis palabras ya está en la segunda edición y aún no ha salido a la venta", remarcó. El tercer deseo de Aless que la actriz ha logrado cumplir, claro, refiere a la recién nacida Ana Sandra Lequio Obregón.

El nacimiento que lo cambió todo

Sobre la bebé, Ana Obregón dijo mirando al cielo: "Tu hija, esa princesa que me ha robado el corazón, cambiando las lágrimas por pañales. Cuando la abrazo, es como si volviera a abrazarte a ti, y esa sensación solamente la puede entender una madre o un padre que han perdido un hijo".

Aless Lequio. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

A modo de cierre, la artista soltó: "Espero no haberte defraudado como madre. Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija, el amor de mi vida en la tierra".