Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat se acompañan a diario en el matinal de Telecinco y lo que sobra entre ellos es química y buen rollo. Sin embargo, este jueves protagonizaron un incómodo momento que no dejó para nada bien parado al también presentador de "Ya es mediodía". ¿Qué ha ocurrido?
Resulta que Ana Rosa Quintana y equipo recibieron en plató al actor Raúl Peña, quien habló largo y tendido sobre la nueva entrega de "El Pueblo". Recordó que en la última temporada terminó avisando que su esposa en la ficción estaba embarazada, por lo que los próximos capítulos ahondarán en la aventura que implica agrandar la familia.
En ese marco, Joaquín Prat celebró que la serie ponga foco en lo que vive un hombre al lado de una mujer embarazada porque "poco se habla de eso". "Mucho se habla del embarazo por la gestante por razones evidentes, pero poco se habla de los hombres que están al lado y acompañando", complementó tal y como reseña "El Televisero".
"Me dais una pena horrorosa".
Ana Rosa Quintana, tal como se aguardaba, quedó perpleja ante el comentario de su compañero. Con marcada ironía, lanzó: "Me dais mucha pena, eh. Me dais una pena horrorosa". Así, la veterana comunicadora le hizo saber a Prat que es la mujer la protagonista absoluta en el marco de un embarazo. Raúl Peña le dio la derecha a la animadora.
¿Qué dijo?
De cara a Joaquín, el invitado de Ana Rosa Quintana reflexionó: "Has hecho el intento, pero creo que no, quien se lleva la peor parte es la mujer con diferencia". El colaborador quedó sin poder de reacción y prefirió pasar a otro tema y salir del engorroso episodio en el que sus palabras lo colocaron.