Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto dejaron el palacio que habitan y partieron con destino a una de las ciudades en las que predomina el arte, Florencia. En efecto, el matrimonio arribó en ese destino italiano para participar de ciertos compromisos oficiales que les aguardaban.
Como no podía ser de otra manera, Charlene de Mónaco y su esposo presidieron los actos por motivo de 160 aniversario del consulado del Principado de Mónaco en Florencia. Así las cosas, ambos concurrieron a la sede de de la Fundación Andrea Bocelli, donde estuvieron acompañados por el intérprete y la vicepresidenta de la institución.
En tanto que, por la noche, el hijo de Grace Kelly y la sudafricana participaron de la cena benéfica, cuyos fondos serán destinados a la institución del cantante y a la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco. Para esa velada, Charlene de Mónaco y el príncipe se dejaron ver muy elegantes.
Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto recorrieron la capital toscana tomados de la mano, muy cómplices.
Lo que más llamó la atención fue que Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto recorrieron la capital toscana tomados de la mano, muy cómplices y silenciando todos los rumores de crisis que los involucran desde hace tiempo. Con este gesto, evidencian que todo va bien entre ambos.
Celebración benéfica
Por su parte, la cena de gala llevada a cabo Palazzo Vecchio tuvo como finalidad recaudar dinero para los centros mencionados, en tanto que el que posee el nombre del soberano se enfoca en tres áreas principales que son el cambio climático, la biodiversidad y los recursos hídricos.