Dani Alves volverá a ir al Juzgado número 15 de Barcelona este próximo lunes para dar una nueva declaración acerca de lo sucedido en la noche del 30 de diciembre. Una mujer de 23 años lo denunció por un hecho en aquella velada y el futbolista lleva tres meses detenido.
De acuerdo a lo que presume, Dani Alves le dirá al Juez que lo sucedido en aquella velada fue un encuentro consentido. Esta versión llegaría respaldada por imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad de la discoteca Sutton, donde sucedieron los hechos.
El abogado del brasileño, Cristóbal Martell, intentará librar a su defendido de una pena que podría llegar a estar entre los ocho o nueve años de prisión efectiva. Las grabaciones que tienen dejarían en claro que la joven denunciante entró al baño del reservado voluntariamente acompañada de Dani Alves.
Dejarían en claro que la joven denunciante entró al reservado voluntariamente acompañada de Dani Alves.
Privado de su libertad
Por el momento, Dani Alves está en prisión preventiva desde enero. Los motivos tienen que ver con la doble ciudadanía del futbolista, ya que esto le permitiría fugarse a Brasil, donde no existe convenio de extradición.
Aún no hay fecha para la celebración del juicio que decidirá el destino de Dani Alves. Lo cierto es que Joana Sanz, su pareja, decidió terminar su vínculo sentimental en medio de esta situación. Esto ha representado un fuerte varapalo para la estrella del fútbol.