Viernes 23 de Febrero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique y María José Campanario afirman que los rumores son ciertos

¡Os lo revelamos!

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesulín de Ubrique y María José Campanario cruzaron por primera vez miradas en 2001 y, desde entonces, son inseparables. La pareja tiene tres hijos (Julia, Jesús Alejandro y el pequeño Hugo) y son, sin duda, dos de las figuras más celebradas y llamativas de la escena mediática nacional. Sobre cómo inició su historia de amor es que se refirió no hace mucho el torero, quien habló por él y su mujer al dar detalles desconocidos al respecto.

En uno de sus pasos más recordados por RTVE, Jesulín de Ubrique admitió que siempre le han gustado las mujeres de carácter fuerte y que, por eso mismo, quedó flechado por la odontóloga. "La invité a tomar un café a mi casa, en el campo", remarcó no sin antes precisar que Campanario lo visitó acompañada por unas amigas. "Antes de irse, encuadré el momento… La vi sola", continuó.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google).

Cuando la tuvo cerca, sobre una barrita de bar que tenía en su casa, le dijo: “María José, de esta cara no te vas a olvidar". Lo cierto es que no se equivocó. Están juntos desde hace más de dos décadas y la unión marcha sobre ruedas. Ella, por cierto, le ha enseñado muchísimas cosas al diestro. "Ella me ha abierto un horizonte", admitió con emoción. 

“María José, de esta cara no te vas a olvidar".

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

Estar junto a la profesional de la salud le ha ampliado la mente. Jesulín de Ubrique sabe que ha dado con la mujer de su vida. Sin embargo, como suele suceder, toda idílica historia tiene sus baches y eso les sucedió a ellos cuando Campanario decidió, años atrás, volver a estudiar. "Es verdad que la cosa estuvo más tirante. A él le chocó mucho", reconoció María José ante "¡Hola!".

Pese a todo, firmaron la paz

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google).

"En algún momento dado, hemos tenido puntos diferentes en la toma de alguna decisión, pero nunca hemos estado mal", añadió la odontóloga. Afortunadamente, lograron dejar a un lado sus diferencias. "Yo no soy quién para poner impedimentos a mi mujer en que pueda hacer esto o no", reflexionó al respecto Jesulín de Ubrique.