Martes 27 de Febrero 2024
JOAQUÍN CORTÉS

Joaquín Cortés confirma al fin lo que ya muchos intuían

¿De qué se trata?

Joaquín Cortés. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Cortés vivió momentos de angustia en los últimos días que lo llevaron a quedar ingresado en el Hospital de La Princesa de Madrid. Desde allí ha llevado a cabo una serie de estudios para encontrar de qué se trataba el mal que lo aquejó en estos tiempos y que le ha impedido volver a subirse al escenario.

A través de Instagram, Joaquín Cortés ha comentado que al fin tiene el diagnóstico que tanto ha estado esperando en estos días. A su vez, el bailaor también aprovechó la oportunidad para agradecer las enormes señales de afecto que ha recibido desde que ha dado a conocer su situación.

Joaquín Cortés. Fuente: (Google).

“Hemos salido del hospital con diagnóstico de neumonía grave, aún la tengo pero remitiendo. Por una bacteria”, aclaró el artista en su espacio en la red social de la camarita. “Resulta que tengo sinositis y soy asmático. Por lo visto (y lo bueno) que es desde niño. Según me dicen no lo tengo muy grave porque el ‘baile lo ha evitado’”, destacó. Esto era algo de lo que intuían los usuarios en las redes que se preocuparon por su salud.

Joaquín Cortés. Fuente: (Instagram de Joaquín Cortés).

"Según me dicen no lo tengo muy grave porque el ‘baile lo ha evitado’”.

“Pero ahora ha dado la cara y, según dicen los médicos, que gracias a Dios con el tratamiento adecuado voy a volar en el escenario (no deseo otra cosa que bailar). Seguimos cada día visitando el hospital porque me siguen mirando, atendiendo en Atención Primaria, pruebas y pruebas. Para descartar cualquier otro motivo por el que haya podido tener síncopes”, afirma Joaquín Cortés.

Joaquín Cortés. Fuente: (Google).

Preparado

Joaquín Cortés ha destacado que está muy contento de volver a su hogar y que sus próximas semanas serán de reposo. “Desde aquí gracias a mi familia, mi pareja, amigos, a toda la gente que ha venido a verme y cuidarme cada día”, agradeció el bailaor a los suyos y a la increíble labor de los profesionales de salud del hospital público de Madrid que lo ha atendido.