Joaquín Sánchez finalizó su docuserie "La penúltima y me voy" con muy buenos registros de audiencia, los cuales le sentaron estupendo. Se trató de un material que narró vivencias del centrocampista que vistió los colores de la selección.
En esta ocasión, volcado a su cuenta personal de Instagram, sitio en el que no es habitué, el deportista compartió un vídeo en el que fue etiquetado por Susana Saborido. En ese material, tanto Joaquín Sánchez como su esposa presumieron del bonito vínculo que les une.
Tanto Joaquín como su esposa presumieron del bonito vínculo que les une.
Con motivo de un día jueves de mucho afecto, el futbolista del Real Betis y la madre de sus hijas se dejaron ver más que tiernos en sus perfiles de la camarita, donde intercambiando gestos de cariño y estuvieron muy próximos el uno con el otro.
No hay dudas de que ambos vivencian momentos especiales como matrimonio, pues ni Joaquín Sánchez ni Susana Saborido tiene inconvenientes en enseñar lo mucho que se aprecian. "Feliz Día", redactó la compañera de vida del deportista.
Un amor que perdura
Por cierto, Joaquín Sánchez y Susana Saborido se unieron en matrimonio en el año 2005, más de 18 años de unión, vaya número, y tiene dos hijas en común, Salma y Daniela. Toda la familia se presta para realizar vídeos por TikTok, red de la que son aficionados.