Terelu Campos no está atravesando su mejor momento personal. La presentadora de televisión ve como su madre, María Teresa Campos, no evoluciona en cuanto a su estado de salud. Por si fuera poco, también ha pasado por otros momentos difíciles.
Terelu Campos siempre acompaña a sus amigos en cualquier momento, ya sea bueno o no. La famosa está al pendiente de ellos pase lo que pase y es por esto que mantiene buenas amistades en el tiempo.
Recientemente, se ha dado a conocer la noticia de que Terelu Campos acompañó a Lara Dibildos en el último adiós a su madre. Ha sido una misa en la iglesia madrileña de los Sagrados Corazones, donde la presentadora de televisión ha dado el presente.
Terelu Campos acompañó a Lara Dibildos en el último adiós a su madre.
"Laura Valenzuela ha sido la elegancia, la discreción, el saber estar y la sencillez. Todo eso la hizo grande o, mejor dicho, muy grande", destacó Terelu Campos en su momento en el blog de "Lecturas". Evidentemente, el adiós a la presentadora le ha afectado muchísimo.
Terelu Campos, fiel a los suyos
La presentadora está mucho tiempo con sus amigos y familia. Cuida de su madre en este momento difícil pero tampoco olvida a quienes estuvieron junto a ella. La salud de Terelu está delicada pero sigue adelante.