Sonsoles Ónega se dejó ver muy disgustada en el plató de Antena 3 y es que la presentadora de "Y ahora Sonsoles" se vio molesta por el comentario que emitió uno de sus compañeros. Se trata de Javier Cid, quien hizo una referencia nada agradable sobre Tamara Falcó.
Por cierto, la marquesa de Griñón fue tema de conversación por haber retocado unas fotografías que había compartido en su cuenta personal de Instagram y quedó en evidencia al ser comparadas sus postales con las que añadió Íñigo Onieva en su perfil. Sobre esta cuestión dialogaron en el programa de Sonsoles Ónega.
"Ya no tiene que estar utilizando los filtros esos para quitarse 20 centímetros de las fotos", comentó el colaborador al expresar que Tamara Falcó se halla complicada de salud con ciertas descomposturas. Al escuchar ese comentario, intervino disgustada la presentadora.
"Ese comentario no me gusta nada en este programa".
Con el semblante serio, Sonsoles Ónega manifestó: "Ese comentario no me gusta nada en este programa. ¿Lo que estás diciendo es que tiene que perder peso?". Acto seguido, continuó la periodista: "Tamara, dime cuál es el filtro, que yo también tengo que quitarme un poco".
Todo claro
No hay dudas de que Sonsoles Ónega no lo ha pasado bien en el formato que lidera al escuchar ese comentario de un colega, por lo que no vaciló a la hora de poner un freno y dejar las cosas bien claras. "Aquí no vamos a decir esas cosas", agregó la presentadora.