Irene Rosales apareció en su cuenta personal de Instagram para comentar sobre un tema muy particular, con el cual no siente muy cómoda. En efecto, la 'influencer' realizó un vídeo para detallar con qué actividades sí lo pasa estupendo y con cuales no ocurre lo mismo.
Volcada a su perfil de la red de la camarita, la nuera de Isabel Pantoja pronunció sentidas palabras al confesar que no se siente bien cuando sale a discotecas o a cenar, ya sea con amigas, en planes de pareja o junto a su esposo. En tanto que Irene Rosales sí develó cuál es su lugar.
La nuera de Isabel Pantoja pronunció sentidas palabras al confesar que no se siente bien cuando sale a discotecas o a cenar.
"Mis sitios son los cumpleaños infantiles, mi vida social es con mis hijas", confirmó la compañera de vida de Kiko Rivera y aseguró que esa tarde del viernes asistiría al cumple de un amigo de Carlota, el domingo a otra celebración y también la semana que viene.
Lejos de quedar ahí, Irene Rosales se acordó de los padres y madres que se sienten identificados con ella. "Le mando un saludo a los que se encargan de ir a los cumpleaños de los amigos de sus hijos, la vida social es esa, estáis en mi equipo, en mis pensamientos", manifestó.
A darlo todo
Por su parte, Irene Rosales se adelantó a detallar que el sábado próximo tiene el enlace matrimonial de una de sus amistades y que en dicha boda "me lo voy a pasar estupendo"; en tanto que no dudó en develar que "no tendré la palabra niños en mi mente".