Jesulín de Ubrique volvió a reaparecer en la esfera mediática tras haber decidido por algunos meses refugiarse en su casa con su mujer, María José Campanario, y con su hijo. Sin embargo, ahora regresó y afirmó la verdad que impacta a todos.
Jesulín de Ubrique hace algunos días firmó un contrato con "MasterChef" impulsado por María José Campanario, ya que el diestro elabora varios menús para la familia y es casi un especialista en las hornallas. Asimismo, habría aceptado participar del programa y romper su silencio por algo más.
Según "Diarios Sevilla", el diestro mostrará en el programa de TVE sus especialidades como barbacoa y guiso de derecho. Además de otros platos de comida tradicional que aprendió de su madre Carmen Bazán. Sin embargo, demostrar que sabe cocinar no sería la razón por la que habría aceptado estar nuevamente en televisión.
De acuerdo a "Cotilleo", Jesulín de Ubrique firmó un contrato para recibir una cifra que supera los 10.000 euros. Nadie sabe si hablará de Belén Esteban en "MasteChef", pero según le habría aconsejado María José Campanario debe mostrarse tal cual es, como hizo ella con su participación.
Jesulín de Ubrique firmó un contrato para recibir una cifra que supera los 10.000 euros.
Otros platillos
Jesulín de Ubrique también hace revueltos y sopa de espárragos. "Diario Sevilla" señaló que el torero está muy ilusionado con el concurso y se estará preparando en un reconocido restaurante con un famoso chef.