Kate Middleton se prepara para un día especial que vivenciará toda la familia real británica y es que el próximo 6 de mayo se llevará a cabo la coronación del rey Carlos III. El suceso tendrá lugar nada menos que en la Abadía de Westminster y en la ceremonia participarán más de 2.000 invitados.
Por supuesto que el rey Felipe VI y la reina Letizia dirán presentes en este acto de gran envergadura. No obstante, hay una ausencia que llama la atención y es la de Meghan Markle. Tal y como lo confirmaron desde el palacio, el príncipe Harry sí asistirá; en tanto no lo hará su esposa. El motivo involucra a Kate Middleton.
Como fue develado, la actriz permanecerá en California con sus hijos, Archie, quien el día de la coronación celebrará su cuarto aniversario de natalicio, y con Lilibet, de un año. De acuerdo a lo que trascendió, Meghan Markle optó por rechazar la invitación dado el mal vínculo que tiene con la familia del príncipe Harry.
Meghan Markle no quiere hacer una reverencia al rey Carlos III, tampoco a Camilla ni a Kate Middleton.
Por cierto, dentro de las razones de la ausencia de Meghan Markle en una jornada histórica para Reino Unido, se suma que no quiere hacer una reverencia al rey Carlos III, tampoco a Camilla ni a Kate Middleton. La duquesa de Cambridge ya había anunciado el clima tenso que había entre ellas.
A los cuatro vientos
En efecto, la intérprete no ha callado y lleva tiempo comentando sobre actitudes nada positivas de los integrantes de la familia real británica para con ella, lo que ha ofendido a Kate Middleton, al príncipe Guillermo y al rey Carlos III.