Viernes 16 de Febrero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros recibe el anuncio que lo arruina a tope

¡Nadie puede aún creerlo!

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros es de los colaboradores más polémicos y celebrados de "Sálvame". Sin embargo, Cristina Porta parece no sentir agrado alguno por el tertuliano. Así lo dejó saber por medio de un vídeo emitido en el marco del espacio "Solos". Y, claro, el prometido de Marta López Álamo no dudó al momento de responderle con firmeza.

La comunicadora, acompañada por Miguel Frigenti, habló sobre Kiko Matamoros y, al parecer, a este no le ha gustado ni un poco lo que ha dicho. "Como no me hablo con ella… Lo que digan en el pisito me da lo mismo, creo en la libertad de expresión", lanzó tajante. Frigenti había asegurado que solía mensajearse con el colaborador y que llamaban a su compañera "Cristina no importa". 

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco).

En ese marco, el padre de Laura los señaló a ambos televisivos y los llamó "estos chicos". Ellos, molestos, se sintieron rebajados. Miguel se lo hizo saber y la respuesta fue monumental: "¡Pero si te falta el globito!". La tensión fue escalando hasta el punto en que Cristina Porta no pudo más y arremetió sin piedad contra el padre de Laura. "Te crees superior", le lanzó a Kiko Matamoros.

Cristina Porta. Fuente: (Telecinco).

"Te crees superior, pero eres muy inferior ya, estás en decadencia y te queda muy poco y ya está", sumó. Tal y como reseña "Mundo Deportivo", acotó: "Le quedan muy pocos años, aquí en televisión, que los disfrute. Me parece el peor compañero. Conmigo está siendo muy injusto cuando no ha habido nada entre nosotros y no lo entiendo. Él lleva muchos años y yo le veo amargado".

El tertuliano hace oídos sordos

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Google).

A Kiko Matamoros le entra por un oído y le sale por el otro lo que sus compañeros puedan llegar a decir sobre su persona. Está totalmente enfocado en su inminente boda con Marta, la cual se realizará el próximo 2 de junio en Madrid. Celebrarán una ceremonia religiosa en la basílica de San Miguel y la fiesta se llevará a cabo en el lujo Ritz, donde contarán con casi 300 invitados. Se presume, obvio, que Cristina Porta y Miguel Frigenti no serán de la partida.